domingo, 26 de marzo de 2017

EN EL VALLE DE SUS LÁGRIMAS


Decía Rodriguez Buzón: "...y todo lloraba al verla...", este fin de semana hemos podido verla llorar.
Nos hemos quedado embelesados mirando el rostro que más llora.
Mirando la Madre desconsolada y sola que estos tres días bajó a la tierra para vernos.
Valle de Sevilla, Sevilla de Valle, una puerta abierta a su cercanía.
Sentarse a su vera mientras la vida pasa camino del centro o hacia allende de las murallas.
Se van los tres días que inician su cercanía de este año, se van sus días más cercanos, yo este año me quedaré con tu mirada aún más cercana que de costumbre.
Gracias a todos los que me permitieron tenerte más cerca, guardaré a partes iguales en mi memoria y mis discos duros tu cercanía.
La Virgen del Valle ha acabado su besamanos y eso indica que esto se acaba, disfrutemos...

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...